Cuando compramos un nuevo pc, todo esta perfectamente ordenado en nuestro escritorio. Pero a medida que pasa el tiempo vamos añadiendo archivos, carpetas, accesos directos etc. y al final tenemos un lío de iconos imposible de encontrar algo. Para facilitarnos un poco mas el control de esta situación existe Fences.

Organizacion de Escritorio

Fences es un programa, totalmente gratuito, el cual te permite crear áreas, llamadas Fences, en el escritorio del tamaño que tu elijas y meter allí todos los iconos que quieras de tal forma que si mueves esa área (fence) se mueven todos los iconos que contiene. Así podrás crear Fences ( áreas ), para diferentes tipos de archivos, por ejemplo un Fence solo para fotos, otro solo para accesos directos, otro para archivos, e ir moviendolos en el escritorio a nuestro antojo.

Iconos de escritorio ordenados

Fences: Organiza tu escritorio

Organiza tus iconos en el escritorio con Fences

Además en versión pro, de pago, permite crear Fences y asignarle el tipo de archivo que ira automáticamente dentro de él, de esta forma cada vez que coloquemos un archivo, acceso directo, o lo que sea, automáticamente se colocara dentro del Fence que tenemos asignado para tal tipo de archivo. Incluso proximamente en nuevas versiones se incluira la funcion de personalizar el color de fondo del fence, la barra de titulo etc.

Iconos de escritorio con transparencia

Iconos semitransparentes

Con Fences Pro podras ocultar parcialmente los iconos poniendoles opacidad desde 0% (invisibles) hasta el 100% y cuando el raton pasa por encima volver automaticamente al 100%

Puedes descargar Fences directamente desde la Web del programa www.stardock.com

Actualizacion 2013

Hoy en dia Fences ya no es programa gratuito, sin embargo, si puedes usar la version anterior (la version 1) de forma totalmente gratis legalmente, ya que esa version si es gratuita, y aunque ya no se puede descargar desde la web de stardock.com, se puede descargar desde nuestro servidor directamente sin virus y funcional 100%

Descarga Fences 1.0 aqui