Como instalar messenger en nuestro Mac.

Existe una enorme cantidad de usuarios de messenger en vez de otros gestores de mensajería instantánea que son mejores que él ¿pero quien soy yo para juzgarlos? nadie; así que voy ayudarlos a instalar el messenger a nuestros lectores.

En este caso vamos a instalarlo en un MacBook Pro, pero funciona en todos los ordenadores de Apple.

1-. Descargar messenger : comenzamos descargando el ejecutable del messenger o msn en nuestro ordenador desde la pagina principal de messenger o pinchando en el enlace de a continuación:

      MESSENGER

2-. Una vez descargado ejecutamos messenger y nos saldrá un cuadro como el de la imagen siguiente donde tenemos que hacer doble click en “Messenger instaler”:

messenger mac 01

 3-. Seguidamente hacemos click en “continuar”:

messenger mac 01

4-. El sistema operativo del Mac nos pide la identificación de administrador para instalar messenger y se pondrá a instalar:

messenger mac04

messenger mac 05

5-. Después de la instalación ya podréis disfrutar de vuestro messenger, os pedira la cuenta de correo y la clave para acceder y ha disfrutar:

messenger 06messenger 07

 

Espero que os haya servido de ayuda y disfrutéis de todos vuestros amigos en messenger.


Por favor si te ha gustado este articulo, compártelo. Gracias!

Author: jlcorbe

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email