6 consejos para que no hagas el primo en el Black friday o en el cyber monday.

por 24 Nov 2017Sin categoría0 Comentarios

El famoso black friday que se ha instaurado en España desde hace unos pocos años, ha conseguido que la gente pueda comprar cosas a un precio inferior al que normalmente tienen. Pero hay que andarse con ojo, y no dejarse engañar con grandes superficies, que inflan precios días antes para después devolverlos a su precio como si fuera la oferta del año, o con descuentos que, aunque reales, siguen a un precio por encima del que te pueda ofrecer otra tienda.

Para ello lo mejor que puedes hacer, es seguir una serie de consejos que te voy a dar aquí para que no caigas en el engaño del marketing, y acabes comprando cosas a un precio mas caro del que pagarías en un día normal.

  1. No compres algo que no necesitas.
    El primer consejo que te doy, puede parecer obvio, pero muchísima gente, ve una oferta de algo que en su vida hubiera comprado, pero sin embargo acaba comprando porque está de oferta. Además terminan justificándose y buscando un montón de razones de porqué lo han comprado.
  2. Compra sólo aquello que tenías previsto ya comprar.
    El Black Friday puede ser un buen aliado si lo planificas bien. Y con planificarlo me refiero a lo siguiente: Si este año has decidido en septi